PUBLICIDAD
Actualidad

Defensa de la UC: "No nos consideramos el mejor plantel de Chile"

MARTES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Cuando faltan dos fechas para que acabe el Campeonato Nacional, Universidad Católica mantiene una electrizante definición con Colo Colo por el título del certamen, al compartir la cima con 62 puntos.

Y de cara a la recta final, el defensa de los cruzados Tomás Asta-Buruaga aseguró que existe un buen ánimo en el plantel cruzado, aunque se toman con tranquilidad y sólo piensan en partido a partido.

«En Católica no nos consideramos el mejor plantel de Chile. Hay otros equipos muy buenos en el torneo también. Por ahora sólo estamos enfocados en lo que es Huachipato», expresó el defensor.

Además, añadió: «Estamos muy motivados. Es una semana muy larga para trabajar, donde tenemos que corregir nuestros errores y tratar de mejorar nuestras virtudes. Estamos practicando un buen fútbol, haciendo goles y, a la vez, no nos están convirtiendo tanto. Queremos seguir por esta misma senda».

Por último, sobre el título de la Supercopa conseguido ante Ñublense, sostuvo: «Nos da un plus diferente de cara a lo que nos queda. Estamos contentos por seguir haciendo aún más grande a esta institución».

Consignar que Universidad Católica enfrentará el domingo a Huachipato a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que en simultáneo Colo Colo se medirá con Unión Española en el Monumental.

Aton Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...