PUBLICIDAD
Actualidad

AHORA: 17 años de condena a homicida de Tomás Acevedo. Menor co-autora recibe 4 años de internación y 1 en libertad asistida

VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021
Publicador por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

17 años y 183 días fue la condena para Ulises Labrín Garrido, el homicida del joven scout, Tomás Acevedo, de 17 años, hecho ocurrido en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en 2019. La menor co-autora del homicidio, recibió una pena de 4 años en régimen cerrado con programa de reinserción social y un año de libertad asistida especial.

La lectura de la condena la hizo la jueza Paulina Chaparro, quien indicó que se le descuenta a ambos el tiempo que ya estuvieron privados de libertad. En el caso de la menor, significa que quedará en libertad asistida especial el 3 de agosto de 2023.

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua declaró en forma unánime culpable a una pareja por el homicidio del joven scout, Tomás Acevedo, de 17 años, ocurrido en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en 2019. La víctima recibió hasta 280 puñaladas con arma blanca, ocho de las cuales fueron mortales, infligidas por Ulises Labrín Garrido, pololo de la otra acusada del crimen, una joven menor de edad.

Un video del lugar del crimen, un celular y la confesión del propio Labrín fueron determinantes a la hora de dictar su culpabilidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...