PUBLICIDAD
Actualidad

Ossandón “desordena el naipe” en RN al volver a la carrera Presidencial

MIÉRCOLES, 21 DE ABRIL DE 2021
Publicado por

David Pellizzari



PUBLICIDAD

El pasado viernes 16, el presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, recibió una sorpresiva llamada telefónica, el senador por la Región Metropolitana Manuel José Ossandón le comunicó al timonel RN su “disposición” para asumir una candidatura presidencial.

Luego del fallo que, pocas horas antes, había dado a conocer la Corte de Apelaciones de San Miguel con los argumentos que rechazaban su desafuero, Ossandón declaró el fin de semana “Estoy dispuesto a asumir una candidatura presidencial, pero son los electores quienes deciden”.

La sorpresiva disposición del senador y ex candidato a la Presidencia, de volver la carrera  presidencial, sigue dando que hablar en RN, y, aunque el partido ha ratificado su apoyo a la postulación de Mario Desbordes, algunos diputados de la colectividad se han abierto a otras alternativas, reevaluar la candidatura de Debordes como ha planteado el diputado Tomás Fuentes (RN), alegando que no despega en las encuestas, o revisar las decisiones del partido, como plantea el diputado Sebastián Torrealba (RN), al señalar que «la pandemia ha logrado cambiar todo e incluso también puede cambiar una decisión del consejo general de RN».

Por su parte, el diputado Leonidas Romero (RN) sostuvo que «yo me voy a referir a mi candidato Mario Desbordes, yo espero que llegue a la primaria, que gane la primaria y estamos trabajando para eso. Pero el resto de los candidatos que aparezcan o que sueñen o que tengan la intención de ser precandidatos, en democracia se permite cualquier cosa».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...