El 23 de diciembre en la tarde Mike López llegó a su casa con una escopeta y entró a la cocina donde se encontraban su madre y sus dos hermanas de 14 y 17 años.
El hombre de 23 años fue imputado por homicidio luego de presuntamente matar a su madre y bailar junto al cuerpo en su casa en Springville, Utah.
ABC4, cuenta que López observó a la más pequeña de sus hermanas, quien asintió con un gesto y, tras esto, ambas se escondieron: la menor se encerró en un baño y la mayor permaneció detrás de la puerta.
“Sé que me vas a matar, y te amo” dijo la mujer antes de morir.
Según la versión de los policías el hombre apuntó a su madre y le disparó en el cuello, quitándole la vida instantáneamente.
La adolescente de 14 años volvió al lugar para acariciar el cabello de su madre, hasta que su hermano la tomó del brazo y juntos comenzaron a bailar.
La niña de 17 años escapó por la ventana de un baño y llamó a un familiar que alertó a la policía sobre el hecho.
Al llegar los policías a la casa, encontraron al hombre en una bañera del sótano inconsciente, con un arma apoyada contra la misma bañera. Al llevarlo a un hospital se percataron que estaba fingiendo.
La joven de 17 años aseguró que su hermano estaba actuando extraño hace un tiempo. “Medita mucho y asegura irse a otras dimensiones y conversar con gente mala”.
En un examen de sangre que se le practicó a López al momento de su detención, dio positivo a la presencia de THC su cuerpo, pero no se ha especificado el uso de otras drogas o si tenía un historial psiquiátrico.
El hombre fue acusado de homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y compra, transporte, posesión y uso de armas por una persona restringida.