PUBLICIDAD
Actualidad

Fallece en Rancagua el padre del ministro de Salud Enrique Paris

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su último adiós se realizará este viernes en el Parque Jardín Las Flores de Machalí.


PUBLICIDAD

A los 98 años falleció en Clínica Isamédica de Rancagua Enrique Augusto Paris Maldonado, padre del ministro de Salud Enrique Paris Mancilla. El deceso se produjo a las 15:20 horas de este jueves en el recinto privado de salud.

Su último adiós se realizará este viernes a las 9:00 horas en el Parque Jardín Las Flores de Machalí.

[Lee también] ¿Quién es Enrique Paris? el nuevo ministro de Salud

Paris Maldonado era primera antiguedad y denominado Bombero Insigne de Chile, miembro honorario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt con más de 80 años de servicio. Según se informó, padecía distintas enfermedades asociadas a su edad y se descarta que haya fallecido por covid 19.

Originario de la Región de Los Lagos, el padre del ministro de Saludo estuvo dedicado junto a sus esposa Carmen al rubro farmacéutico en la isla de Chiloé y también en Puerto Montt, a la par de su voluntariado en la bomba Germania de la sureña ciudad.

«Con profundo pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Honorario de la Segunda Compañia ‘Germania’ Puerto Montt y primera antigüedad de nuestro Cuerpo de Bomberos con 80 años de servicio, Don Enrique Paris Maldonado Q.E.P.D», expresó el cuerpo de Bomberos de Puerto Montt en sus redes sociales.

«En nombre del Sr. Superintendente Rodrigo Andres Alvarez Salazar, del Sr. Comandante Felipe Sotoyor Meza, de los Oficiales Generales y de todos los bomberos y bomberas de Puerto Montt, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos cercanos, pidiendo a Dios que les entregue el consuelo y paz en estos instantes», agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...