PUBLICIDAD
Deportes

Patricio Graff busca mantener la motivación en alto en O'Higgins para seguir con los triunfos ante Palestino

JUEVES, 13 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El encuentro, válido por la cuarta fecha del campeonato 2020, está programado para este sábado a partir de las 17:30 horas.


PUBLICIDAD

Con entusiasmo y sonrisas, en O’Higgins preparan con todo lo que será el duelo programado para este sábado frente a Palestino, a jugarse en el estadio municipal de La Cisterna desde las 17:30 horas.

En la antesala del partido, el director técnico del “Capo de Provincia”, Patricio Graff, habló en conferencia de prensa de los pormenores que rodean al encuentro luego de cosechar su primer triunfo en el torneo ante Santiago Wanderers.

“Ha sido una semana más tranquila, con cosas todavía por mejorar, pero siempre tres puntos dan cierta confianza, que es además lo que necesitamos para afrontar este tipo de desafíos, y ahora vamos contra un rival complicado que se ha reforzado muy bien, que viene de pasar con una goleada a la siguiente fase de la Libertadores con buen fútbol, buenos jugadores y recambio por lo que nos enfrentaremos a una situación complicada”, señaló el entrenador.

A propósito de la victoria frente a los caturros por 2 goles a 1, Graff añadió que “era la confianza que necesitaban los jugadores y siempre ayuda, siempre suma no solo en los puntos de la tabla sino que en la cabeza, entras con otra autoestima a jugar el próximo partido, así que esperemos que realmente se vea el fin de semana y que haya ayudado”.

De regreso al duelo frente a los árabes, el trasandino adelantó que es probable que no haga ajustes importantes en la alineación que utilizó el día lunes, afirmando que lo peor que les pueden hacer es quitarles el control del balón.

“Tenemos que ser pacientes, sabemos que los primeros 15, 20 minutos en todos los partidos el rival está fresco, concentrado, bien parado, y a partir de eso empiezan a haber más espacios, a resquebrajarse un poco, y es ahí donde nosotros deberíamos empezar a tener esa asociación que tanto estamos buscando”, reflexionó al respecto Patricio Graff.

De acuerdo al técnico rosarino, las claves del partido pasarán por los duelos individuales y al control del mediocampo, debido a que son estas las situaciones en que se consigue sacar ventaja y generar peligro en el arco rival.

“El campo de juego es esponjoso, alto, seco, y va a ser complicada esa asociación que tanto buscamos y todavía no conseguimos. Esperemos que en los primeros 45 minutos, que son los que más nos están costando, entremos más motivados, más alertas, con más intención de ir por algo. No son excusas, pero este es un equipo todavía en construcción y esperemos encontrar lo más rápido posible la idea”, indicó al término el técnico de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...