PUBLICIDAD
Deportes

Cinco polémicas que acompañaron el paso de Marco Antonio Figueroa en O’Higgins

LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El ahora extécnico del cuadro rancagüino se caracteriza por su frontalidad y carácter fuerte, lo que le ha acarreado varios conflictos con la prensa, jugadores e hinchadas rivales.


PUBLICIDAD

Camarín apedreado en La Cisterna

Tras la agónica igualdad 1 a 1 conseguida el 5 de abril ante Palestino en La Cisterna el camarín fue apedreado por hinchas árabes y hubo fuertes intercambios de palabras entre dirigentes del cuadro local e integrantes del plantel celeste. Figueroa no quiso hablar, pero improvisadamente salió del vestuario y muy airado increpó al gerente de comunicaciones, Waldo Correa, delante de todos los presentes.

El episodio del celular

El sábado 20 de julio en El Teniente, tras quedar eliminado de Copa Chile a manos de Everton, Figueroa se vio muy molesto en la conferencia y se enojó con uno de los presentes (trabajador del CDF). “Dejemos que termine de conversar el maestro allá y sigo hablando”, dijo el técnico, quien luego le preguntó: “¿Terminaste?”. Según ‘Fantasma’, lo ocurrido “es una falta de respeto, me faltan el respeto en la cancha, y ahora qué. De qué se trata esto, yo también estoy trabajando, y vienes a interrumpir, yo no te molesto cuando estás con la cámara, entonces respeta, hombre”, dijo el entrenador, abandonando la sala.

Nueva arremetida contra el CDF

Tras la práctica del martes 23 de julio, Figueroa invitó “a todos los técnicos de Primera División, a cada uno de ellos, a quitar definitivamente los micrófonos del área técnica”. Añadió que “a nosotros nos faltan el respeto todos los días y son los mismos”, manifestó Figueroa, a lo que añadió que “tiene que llegar un momento en que tengamos derecho de levantar la mano y que se nos escuche”.

‘Fantasma’ se aburrió de Daniella Chávez

En la misma conferencia del 23 de julio el DT respondió a las numerosas críticas de la modelo Daniella Chávez. “Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice que todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol”, se quejó el exgoleador.

El gesto a la hinchada de la UC

El 15 de septiembre O’Higgins se retiró de San Carlos tras igualar 0-0 ante U. Católica. Ante los insultos, el técnico realizó el gesto clásico del dos, levantando dos dedos de la mano, burlándose de la afición precordillerana. “Solo me estaba sacando una foto”, dijo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...