Rancagua: Investigan violento ataque a mujer en plena calle

Publicado el 4 septiembre, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua indaga las causas del hecho, mientras que la víctima está siendo intervenida con diagnóstico reservado en el Hospital Regional Rancagua.

La mañana de este miércoles en la población Diego Portales de Rancagua una mujer de 32 años fue atacada con un arma cortante sufriendo una herida penetrante en su tórax, quedando malherida en la calle. Transeúntes intentaron asistirla y dieron aviso a las autoridades, siendo trasladada hasta urgencia del Hospital Regional Rancagua.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la Policía de Investigaciones que efectuara las primeras diligencias investigativas, donde detectives con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos y empadronamiento del sector.

El jefe de la BH Rancagua, comisario Iván Larregla, manifestó que “hoy en horas de la mañana el fiscal de turno solicitó la concurrencias de personal de esta unidad policial, con el objeto de trasladarse hasta la población Diego Portales de Rancagua, donde había sido lesionada una persona de sexo femenino de 32 años, la cual había sido traslada hasta el Hospital Regional (Rancagua) y se encuentra siendo intervenida con diagnóstico reservado. Esta persona resultó lesionada con una herida penetrante en la región del abdomen”.

A la hora, detectives se encuentran realizando diversas diligencias pertinentes para ubicar y establecer la identidad del o los autores de este hecho.

Noticias Relacionadas