Jessica Pires, Ignacia Michelson, Laura Prieto y Luis ‘Sargento’ Sánchez eran los cuatro condenados que peligraban su permanencia en el espacio.
No obstante, fue el mexicano y la uruguaya quienes se salvaron de competir gracias al método de las tarjetas, dejando a Michelson y Pires en la cancha de juego.
La prueba consistía en pasar por una muralla y diversos obstáculos para obtener unos círculos, los cuales después debían lanzar con precisión a una estructura metálica. La primera en lograr ubicar todos los objetos en su lugar ganaba el duelo.
Desde un principio Ignacia se vio bastante desganada y en la competencia su velocidad era bastante menor a la de Jessica, lo que finalmente la convirtió en la nueva eliminada.
Cuando Diana Bolocco le preguntó cómo se sentía, ella respondió “mal”. Luego, confesó que sabía que iba a perder y no se esforzó en ganar porque estaba peleada con Sargento.
Por último, cuando fue el momento de despedirse, el rapero no se acercó a la chilena y ella lo fue a encarar, quedando bastante mal.