Crisis de pánico saca del set de Pasapalabra a Rodrigo González

Publicado el 6 julio, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Una persona de la producción lo asistió con una pastilla para que se recuperara y siguiera en el concurso.

El pasado jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra que estuvo marcado por un confuso momento, cuando el humorista Rodrigo González abandonó el estudio y fue reemplazado, de forma momentánea, por un miembro de la producción.

Si bien el presentador del espacio, Julián Elfenbein, se tomó como una broma, su rostro expresaba cierta preocupación con el invitado, quien apareció tras 10 minutos con un vaso de agua en la mano.

En conversación con Publimetro, el actual rostro de CDF indicó que su salida del programa se debió a un complejo problema, ya que sufrió una crisis de pánico mientras había ido al baño.

“Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no ‘dar la cacha’ en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico (…) una persona del equipo de producción me dio una pastilla para poder seguir concursando”, explicó.

González agregó que aquella no fue la primera vez que le ocurrió ese problema, ya que había sufrido algo similar años atrás luego de recibir una noticia.

“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es súper potente en esta ciudad”, sentenció.

Noticias Relacionadas