PUBLICIDAD
Tendencias

La gitana Perla impactó al público con su gran casa durante La Divina Comida

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los comentarios no se hicieron esperar en Twitter, donde se sorprendieron por sus dimensiones y la decoración.


PUBLICIDAD

La noche de este sábado, los invitados a un nuevo capítulo de La Divina Comida fueron Perla Ilich, Rafael Olarra, Mauricio Flores y Camila Nash, quienes prepararon cada uno una cena por noche.

La gitana fue la primera en recibir invitados y sorprendió a los televidentes tras mostrar su cómoda y espaciosa casa, la que se encuentra ubicada en la comuna de La Florida. “Bienvenidos a mi nueva casa, que aún estoy remodelando”, dijo Ilich al invitar a las cámaras del programa a recorrerla, momento en que apareció su hija Michelle, quien se robó la atención acusándola de no dejarla ocupar algunas cosas.

“El mueble ni siquiera lo usa, no deja ni que nos sentemos”, lanzó la pequeña, que dejó en evidencia lo estricta que es Perla en el cuidado de la decoración. Al respecto, la aludida señaló que ella la eligió pero que su marido, Nino, fue el maestro estrella. Al rato, la amiga del fallecido Cangri confesó que solo estaba mostrando “todo lo perfecto”, por lo que invitó a las cámaras al segundo piso, donde la remodelación todavía no estaba lista.

Allí mostró su baño con jacuzzi, un clóset a medio terminar y una de las piezas de sus hijos llena de bolsas con ropa y juguetes. Luego se puso manos a la obra para preparar la cena de sus invitados, a los que sorprendió posteriormente con una canción de su marido.

Cabe destacar que varios televidentes quedaron impactados con el tamaño de la casa y no ocultaron su impresión con comentaron en Twitter. “Qué hermosa la carpa donde vive Perla… yo quiero una”; “Hermosa y majestuosa la casa de Perla”; “¿Perla es de las gitanas pelolais? tiene mansión no carpa. No es nómade… ¿en qué trabajan?”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...