Este sábado se emitió una nueva temporada de ‘Lugares Que Hablan”. En esta ocasión, se mostraron recónditas zonas de la Región de Los Lagos, oportunidad en que Francisco Saavedra tuvo la posibilidad de conocer una emotiva historia.
El viaje del animador comenzó en la localidad de Cayutue, donde conoció la vida de dos hermanos sordomudos que trabajan la tierra, y se comunican en su propio lenguaje de señas. La señora Clementina, conmovió a Saavedra con su historia de vida, ya que crió a un hijo sin poder hablar. “Nadie sabía que estaba embarazada”, comentó su hermana.
Cuando el niño tenía 4 meses, la hermana de la señora “Cleme” se hizo cargo de él. “Entonces tiene dos mamás”, señaló Pancho, bastante conmovido y asombrado con la historia.
“Ella nunca quiso decir quién era el papá (…) Dice que es crespo y alto”, añadió la mujer sobre el progenitor de Pablo, el niño que hoy tiene 32 años y vive en Santiago.
El animador del exitoso espacio no podía creer la historia que había escuchado y su cara de impresión quedó registrada ante las cámaras.