La profunda crisis financiera en que está sumido TVN ha golpeado particularmente fuerte al área dramática que se queda con cada vez menos integrantes.
La última baja es la actriz, Josefina Fiebelkorn, quien llegó a un acuerdo con el canal estatal para terminar anticipadamente su contrato ya que no existen proyectos cercanos para ella.
«Mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes», declaró a Fotech.
Agregando que: «Es una situación fome y penca pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en el que su área dramática se está disolviendo poco a poco».
Josefina debutó en el canal estatal en el año 2014 en la producción «Vuelve Temprano» y le quedaban aproximadamente dos años de contrato, sin embargo, afirmó que «uno entiende porque uno ve el contexto, yo no puedo decir ‘voy a demandar al canal porque me deben parte de mi contrato’, sería como no ver la realidad».