Mauricio Medina, quien se hizo conocido en el dúo humorístico «Dinamita Show» como el «Indio» se reinventó comenzando un emprendimiento que mezcla pizzas y humor.
En entrevista con La Cuarta el comediante reveló que está trabajando para abrir pronto su propio local llamado: «Show Pizza», del que detalló que «hace tres años que me picó el bichito de hacerlo. Está (local) en la comuna donde vivo (El Bosque), a un pasaje de distancia de mi casa, puedo estar todo el día en el negocio», precisando que el local tendrá la particularidad de que el primer piso será para comer y el segundo para hacer shows de humor y clases de stand up.
En este contexto, Mauricio comentó que su idea era hacer una academia de humor y tener un delivery de comida para poder costearlo, «pero luego nos dimos cuenta que el plano constructivo tenía unos errores, así que hubo que modificar todo, pero ya lo solucionamos. Queremos empezar a funcionar lo antes posible. Creo que tenemos un lindo local».
La inversión del «Indio» alcanza los 140 millones de pesos y adelantó que las pizzas tendrán nombres de humoristas:»Le haré homenaje a Les Luthiers, Gilberto Guzmán, Jorge Franco, Eduardo Thompson, algunas de nuestras preparaciones van a llevar sus nombres».
En otro tema, cuando fue consultado sobre su actual relación con Paul Vásquez, el «Flaco», y de Dinamita Show, Mauricio enfatizó en que «no me gusta hablar de eso» agregando sobre el exitosos dúo que, «sé que no volveré como dúo a Viña, es más, nos despidieron y fue bien premonitorio. No creo que vuelva a suceder lo de Viña».