Andrés Caniulef apareció este lunes en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, estación televisiva en la que estuvo por diez años antes de decidir emigrar a Chilevisión.
Recordemos que durante este 2018, Andrés sufrió de un severo cuadro de depresión por el que salió de «La Mañana» y posteriormente llegó a un acuerdo con CHV para terminar su contrato.
A dos meses de salir de pantalla y tras internarse en una clínica psiquiátrica para tratarse, Caniulef, anunció a través de su cuenta de Instagram: «Nuevo comienzo, nueva etapa», sobre su llegada a «Bienvenidos».
En entrevista con Página 7, Andrés afirmó que regresa a su «casa»: «Me parece un muy buen regreso, es como volver a casa, con el cariño, el cuidado necesario de parte de ellos, el respeto al proceso que estoy viviendo, entonces me pareció la mejor opción y momento para volver», señaló.
«La idea es empezar a retomar de a poco la vida laboral, yo estoy en un proceso en que me tengo que tomar las cosas con calma, porque fue un momento complicado el que viví. Estoy bien pero tengo que ser responsable», reconoció también.
Cabe señalar que la participación de Andrés Caniulef en «Bienvenidos» está considerada para un mes.