PUBLICIDAD

Perdona Nuestros Pecados: Creador de teleserie explica por qué se decidió matar al personaje del cura Reynaldo


Ayer se emitió el último capítulo de la exitosa nocturna de Mega.

JUEVES, 23 DE AGOSTO DE 2018
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Este miércoles se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados. Y una de las escenas que más impacto a los televidentes fue la muerte del cura Reynaldo.

El creador de la teleserie, Pablo Illanes, explicó en El Mercurio, por qué se tomó la decisión de matar a este personaje.

«No creíamos que Reynaldo fuera el premio que merecía María Elsa. Quisimos que ella continuara sola, empoderada, a cargo de sus tres hijos, todos de distintos padres», señaló en el medio.

Illanes cree que el sacerdote «pisoteó gente e hizo daño».

Tras el desenlace de la teleserie, el creador dice que «quisimos hacer un final humanitario y cívico, porque si bien durante 312 capítulos se vio que la policía y los jueces funcionaban pésimo y estaban corruptos, mostramos un poco de luz al final del camino. Se hizo justicia a través de las instituciones que están para ellos».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Modern Talking - You Are Not Alone