La talentosa actriz nacional Paola Volpato, habló sobre el futuro de su personaje «Ángela Bulnes», en la segunda temporada de «Perdona Nuestros Pecados».
En entrevista con La Cuarta, la actriz señaló sobre Ángela que: «Es inteligente y sabe arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesa de que también fue abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio (el prostíbulo La Casona) que le da su compañera Cándida».
En este contexto, Volpato adelantó que este regalo le dará un giro a la personalidad de su personaje, ya que, «ella por fin empieza a emprender un camino sola, como sobreponerse a Armando, ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto), no sé lo que podría pasar», pero que también generará «cuestionamientos en la moralidad de Ángela».
Sobre la vida amorosa de Ángela, la actriz señaló que, «se da cuenta de que necesitan que la quieran, que la protejan, amor, que al parecer está en Jeremías, pero ella no lo logra ver, digamos que todavía no lo ve».
Cuando le consultaron sobre su inspiración para el personaje, respondió que «tenemos íconos bastante a la mano, como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, yo intenté en ciertas maneras de moverme como en la época».