PUBLICIDAD

Ex recluta de "Pelotón" trabaja como corpóreo en Mostazal para pagar millonaria deuda y no le embarguen la casa


“Me disfrazo de un mono que se llama Cerecito”, señaló el ex chico reality.

MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Juan Pablo Álvarez, quien se hizo conocido en el reality de TVN, que fue emitido hace aproximadamente diez años, ahora tiene una vida alejado de la televisión y no lo está pasando bien.

En entrevista con el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», Juan Pablo señaló que trabaja como operario de máquinas en la Agrícola Garcés, en San Francisco de Mostazal entre otras labores que realiza para pagar una gran deuda que hace peligrar su casa, “me estafaron en 2014, perdí mucha plata y quedé con una deuda muy grande”, señaló.

Por esta razón, que no sólo trabaja en la empresa frutícola, sino también junto a su familia elabora y vende distintos productos, como tortillas, pasteles, para así reducir las deudas que tiene acumuladas. Álvarez, también reveló que uno de sus otros trabajos es ser el corpóreo de la empresa: “Me disfrazo de un mono que se llama Cerecito”.

Juan Pablo Álvarez, no sólo reveló su situación en TVN sino que además realizó se descargó contra los medios de comunicación: “Mi vida cambió y mucho (con la televisión), pero no sé si fue una buena decisión (ingresar al reality). Quizás, si yo no hubiera entrado al reality habría tenido mi casa, mi auto, habría estudiado, pero no. Me cuestiono y no fue la mejor decisión”.

Para agregar extendió una petición a los medios para que dejen de entrevistarlo, si no es con dinero de por medio. “No me llamen más, no existo para ustedes, me cagaron la vida. Si me van a llamar de un programa y me van a ofrecer 10 millones háganlo, sino no se tomen la molestia”, finalizó con molestia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores