El ex participante del programa de talento «Rojo» de TVN, Pablo Vargas, protagonizó el pasado viernes un confuso incidente al interior del motel, «La Mansión», ubicado en la comuna de Recoleta, donde se le acusó de causar daños con su vehículo, el que iba manejando en estado de ebriedad, por lo que al llegar Carabineros al lugar fue detenido.
Tras vivir días complejos, Vargas, decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el incidente en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», donde comenzó su declaración pidiéndole disculpas a todos los afectados.
Para agregar explicó las causas que produjeron que chocara contra una reja al interior del recinto, «la estupidez que yo cometí es que hace mucho tiempo yo estoy diagnosticado con depresión y yo tomo antidepresivos (…) y mezclé alcohol con antidepresivos», reconoció.
«Por lo mismo yo no puedo manejar, por lo mismo me dejaron allá para que me fueran a buscar», sostuvo, agregando que «me involucré con drogas, con cocaína. Es algo que siempre va a seguir penando en mi vida».
También señaló que, «siempre he sido tachado como el carretero y malas pulgas» y que a consecuencia de esa mala reputación, «no he podido tener una pareja, ni amistades verdaderas».
«Cometí una estupidez y me gustaría llegar a un arreglo con la otra parte», finalizó.