Bastián Paz fue uno de los participantes del extinto programa de humor, «Coliseo Romano», que más éxito tuvo, incluso gracias a su paso por el espacio de Mega logró llegar al Festival de Viña del Mar en el año 2013, sin embargo, su presente es muy diferente.
Bastián, quien padece una enfermedad neurológica, dejó de aparecer en la televisión y los medios de farandula se enteraron que quien se había hecho merecedor de la «Gaviota de Plata», está contando chistes en las micros de Santiago.
Por esta situación es que el matinal de La Red, «Hola Chile», fue hasta su casa para entrevistarlo y se refiera a su alejamiento de la pantalla chica. El humorista aprovechó el momento para realizar un descargo: «El minuto de fama es así, te ocupan y después te botan, pero me gustaría volver a la tele a un programa de humor o cualquier programa”.
La madre de Bastián, Jacqueline Tissavak, agregó que cuando su hijo entró a la televisión lo aconsejó: «Yo le dije que era un tiempo no más, que no era toda la vida. Hay que aprovecharla, si tú la aprovechas y lo disfrutas bien por ti, pero después se acaba. No por eso iba dejar de ser humorista, porque va a seguir siéndolo siempre”, comentó.
Además de su trabajo en el transporte público, Bastián presenta sus show de humor en bingos y eventos solidarios.