PUBLICIDAD

Estos son los horarios habilitados para acceder a Termas del Flaco por ruta I-45


Medida regirá hasta el 30 de abril.

DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE DE 2016
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Hasta fines de abril del próximo año estará habilitado el tránsito hacia Termas del Flaco, centro recreacional ubicado en la cordillera de San Fernando, a través de la Ruta I-45 en horarios establecidos por la dirección regional de Vialidad y regulado por Carabineros.

La ruta quedará habilitada y con restricción horaria de subida y bajada.

De lunes a sábado, se podrá subir a Termas del Flaco entre las 16:00 horas y las 24:00 horas, mientras que la bajada será entre las 6 de la mañana y las 14:00 horas.

En tanto los domingo y festivos, se podrá llegar a las Termas desde las 6:00 hasta las 12:00 horas. Se podrá bajar entre las 14:00 y las 24:00 horas.

Al respecto Carlos Jeria, director provincial de Vialidad, señaló que “hemos dispuesto de señalética para la información de dichos horarios en tres puntos de las rutas que acceden a Termas del Flaco; uno en Tinguiririca, una segunda en la Ruta I-45 a  la altura de la ENAP en San Fernando y la tercera en la Rufina”.

Además, hasta el 30 de abril, Carabineros instaló la avanzada “Vegas del Flaco” la cual contará con seis funcionarios regulando el orden y seguridad de las personas que se encuentren en la zona cordillerana.

Junto con ello, se recordó la importancia de que  los conductores pasen por el Retén de Puente Negro, que se inscriban e informen su trayecto y destino. Acción que también deben realizar los excursionistas, para supervigilar sus retornos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | No Mercy - Missing