Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un joven de 17 años, quien la madrugada del domingo falleció luego que chocara una moto de agua con muro en el Lago Rapel. Según la investigación, la víctima habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de maniobrar el vehículo.
Luego que fueran instruidos por la Fiscalía detectives de la Brigada de Homicidios llegaron hasta el condominio Costa del Sol, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta I-150-H, donde se encontraba el cuerpo de un joven que pese a ser reanimado ya se encontraba sin signos vitales.
Según las indagaciones y datos entregados por los amigos de la víctima, se presume que a las 04:30 horas, al parecer bajo los efectos del alcohol, habría tomado una moto acuática desplazándose hacia el interior del lago, para luego chocar contra el muro de contención.
El vehículo utilizado no contaba con la documentación y el menor no mantenía licencia de conducir para la moto de agua. En tanto, el cuerpo presenta golpes en la cabeza y lesiones traumáticas múltiples que le causaron la muerte.
La PDI se encuentra recabando antecedentes para esclarecer el hecho, en tanto, el cuerpo del joven de 17 años fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para ser periciado y luego ser entregado a sus familiares.