
El nuevo jefe de la unidad policial se ha desempeñado en distintas unidades del país como Papudo, Viña del Mar, Las Condes, Providencia y La Pintana.
En una solemne ceremonia realizada en la unidad policial de Rancagua, se efectuó el cambio de mando en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, donde el subcomisario Emilio Luvecce asumió como el nuevo jefe de la brigada tomando el lugar de Wilson Montoya, quien dejó la institución luego de 28 años de servicio a la policía.
El nuevo jefe de la unidad policial es un oficial graduado que ingresó a la institución en 1985 y se ha desempeñado en distintas unidades del país como Papudo, Viña del Mar, Las Condes, Providencia y La Pintana, destacando su paso como instructor de la Escuela de Investigaciones Policiales y como jefe de Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur.
Durante su carrera policial ha adquirido las especialidades de Asesoría Técnica e Inteligencia Policial, siendo además Diseñador Gráfico Publicitario, estudios que realizó a la par de su función policial.