Misas a cada hora, pago de mandas, confesiones y procesión por el pueblo son algunas de las actividades de devoción a Santa Rosa de Lima que se desarrollarán durante su fiesta en Pelequén.
El camino de 8 kilómetros partió en la Parroquia Basílica Santa Ana de Rengo, donde el padre Mauricio Riquelme Valdebenito, vicario parroquial, dio la bienvenida animando a todos a caminar con entusiasmo.
Contemplan cinco días de funcionamiento para la feria comercial, operativos especiales en rutas cercanas y fiscalización sanitaria para los puestos de comida y cocinerías.
Comenzó con una reunión de coordinación realizada en Pelequén, en la que participaron representantes de las parroquias de Requínoa, Rengo, Coinco, Guacarhue y Quinta de Tilcoco.
“La invitación es amplia: catequistas, encargados de pastoral de colegios, líderes parroquiales y jóvenes que quieran ser parte de este camino. Necesitamos manos y corazones que se sumen con alegría”, expresó el Padre Osvaldo Rodríguez, asesor diocesano y párroco de Zúñiga.