PUBLICIDAD

Tragedia en Carretera de la Fruta enluta a vecinos de Navidad: Al menos 10 muertos en choque múltiple


SÁBADO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



En horas de esta mañana personal de la subcomisaria Santo Domingo, concurrió hasta el kilómetro 119.800 de la ruta E-66, conocida como Carretera de la Fruta, lugar donde verificaron una colisión de alta energía entre un bus y un camión, resultando también involucrado un automóvil.

Producto de lo anterior, las primeras informaciones hablan de al menos 10 personas fallecidas y una cantidad indeterminada de lesionados. El hecho provocó un corte de dicha ruta, en ambos sentidos, mientras se realizaban labores de emergencia.

Según se ha podido recabar, el bus de pasajeros provenía de Pupuya, Navidad, por lo que se asume que había vecinos de esa comuna en dirección a la Quinta Región. El accidente ocurrió en un tramo correspondiente precisamente a dicha región, más próximo a la comuna de San Pedro.

Pasado el mediodía, desde el Municipio de Navidad, se indicó que la mayor parte de fallecidos son de la comuna, que iban en un recorrido a la Quinta Región. «Es una noticia que como municipio nos toca y nos duele y expresamos nuestras más sinceras condolencias con las familias afectadas».

Una delegación del municipio encabezada por el alcalde y representante del Gobierno Regional, se trasladó hasta San Antonio para imponerse en terreno de la situación ocurrida.

Listado de víctimas se entregará durante la tarde. NOTICIA EN DESARROLLO.


PUBLICIDAD
Comentarios


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues