En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la comuna de Graneros dio a conocer parte de la programación que tendrá la denominada “Gran Fonda”, actividad que se desarrollará entre el 17 y el 20 de septiembre en el Parque Comunal Alberto Hurtado.
La jornada del viernes 18 de septiembre contará con una serie de presentaciones musicales que se extenderán durante la noche. De acuerdo con la programación informada, a las 19:45 horas será el turno de Banda Sigma Tropical, agrupación que dará inicio a las presentaciones de la jornada.
Posteriormente, a las 21:00 horas, el escenario recibirá a Los Súper Banda Alegría, para luego dar paso, a las 22:15 horas, a Tremendos Rancheros.
Finalmente, a las 23:30 horas, será el turno de Tentación Tropical, agrupación encargada de cerrar la programación musical de ese viernes en la “Gran Fonda” de Graneros.
La celebración continuará durante el sábado 19 de septiembre, jornada que también contará con cuatro presentaciones musicales programadas en los mismos horarios.
A las 19:45 horas se presentará Atémpo Tropical, mientras que a las 21:00 horas será el turno de La Sexta Cumbiera.
Más tarde, a las 22:15 horas, se presentará Grupo Potencia, para finalmente cerrar la jornada a las 23:30 horas con La Marca Tropical.






