PUBLICIDAD

Entra en operación la estación de trenes Requínoa desde el lunes 7 de septiembre


Con esto se busca "mejorar la conectividad ferroviaria en la región".

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



La Delegación Presidencial de O’Higgins confirmó que este próximo lunes se realizará la ceremonia oficial de puesta en servicio de la nueva Estación Requínoa, infraestructura que comenzará a operar durante toda la semana y que busca mejorar la conectividad ferroviaria en la región.

El acto contará con la presencia de la delegada presidencial Susana Pinto; el gobernador regional, Pablo Silva Amaya; el alcalde de Requínoa, Waldo Valdivia,y la gerenta general de EFE Central, María Constanza Villalobos, quienes encabezarán la inauguración.

La actividad se desarrollará en la Estación Requínoa a las 11:30 horas, con un hito simbólico programado para las 11:25 horas.

La puesta en marcha de esta estación representa un avance concreto en la modernización del transporte ferroviario, ampliando las alternativas de movilidad para los habitantes de la zona y reforzando la integración con la capital regional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues