PUBLICIDAD

Bomberos aclara origen de emergencia registrada en el centro de Rancagua


El comandante Marco Fernández informó que se trató de un amago generado por una emanación de humo y confirmó que no hubo personas lesionadas.

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Sofía Duarte



Tras la emergencia registrada en el centro de Rancagua, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marco Fernández, entregó detalles sobre el procedimiento y descartó que se tratara de un incendio de mayores proporciones.

Según explicó, la emanación de humo se produjo en una tienda vecina mientras se realizaban trabajos de corte y soldadura, situación que motivó la evacuación preventiva de un gimnasio cercano.

“No hubo lesionados. Le podríamos llamar un amago por esa emanación de humo que salió de la tienda vecina, donde estaban haciendo unos trabajos de corte y de soldadura”, señaló Fernández.

El operativo movilizó a ocho unidades y cerca de 60 voluntarios de Bomberos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues