La emoción, la sorpresa y la pasión por O’Higgins marcaron la entrega de premios del concurso organizado por Difor, iniciativa que permitirá a tres hinchas cumplir el sueño de viajar a Buenos Aires para alentar al «Capo de Provincia» en el histórico enfrentamiento ante Boca Juniors por los playoffs de la Copa Sudamericana.
Los afortunados son Felipe González, de Machalí; Víctor Pérez; y César Jara Molina, quienes este jueves vivirán una experiencia única que incluye traslado, estadía, entrada al partido y la posibilidad de compartir el viaje junto a la delegación celeste rumbo al estadio La Bombonera.
La ceremonia de entrega se realizó en la sucursal de Difor Rancagua y fue encabezada por el gerente general de la empresa, Cristian Escobedo, quien compartió con los ganadores y destacó el significado que tiene impulsar iniciativas que acerquen a los hinchas al club.
Felipe González relató que todo comenzó mientras buscaba cambiar su vehículo. «Había hecho una cotización en línea porque andaba buscando otro vehículo. Sabía que existía la posibilidad de participar, pero uno nunca cree que le va a resultar, y resultó», comentó. «Es una oportunidad muy emocionante, porque es viajar con el equipo que uno ha seguido toda la vida». Además, valoró el gesto de la empresa. «Es bueno que se fijen en la gente hincha de regiones. Es una experiencia única».
La alegría también fue evidente en Víctor Pérez, quien aseguró que recibió la noticia con mucho entusiasmo. «Soy hincha de O’Higgins y voy siempre a los partidos. Esta oportunidad me habría costado mucho, así que la recibo con mucha felicidad y agradecimiento», expresó. Ahora, dijo, solo queda «organizar la parte laboral, disfrutar el viaje y ojalá volver con los tres puntos».
Para César Jara Molina, el premio significará cumplir más que un sueño. «Soy hincha de O’Higgins desde que nací y viajar con el plantel es un honor que cualquiera no va a tener», afirmó. Además, confesó que será su primer viaje en avión. «Lo que más me emociona es estar con los jugadores, con el equipo que uno ama. Le doy muchas gracias a Difor por este premio».
El gerente general de Difor, Cristian Escobedo, explicó que esta iniciativa forma parte del compromiso que la empresa mantiene con el club y su hinchada. «Es un honor poder entregar este premio. Este es el segundo concurso que realizamos junto a O’Higgins; el primero fue para acompañar al equipo en Uruguay y ahora los llevamos a la mismísima Bombonera. Para nosotros es un orgullo ser auspiciadores de este tremendo club y poder regalar experiencias como esta».
Escobedo recordó además que la relación entre Difor y O’Higgins seguirá fortaleciéndose. «Hace menos de un mes concretamos el auspicio para el próximo año. Estamos muy contentos con el club, con su hinchada y con la comunidad de la Región de O’Higgins, por lo que se vienen muchas cosas más», adelantó. En esa línea, invitó a los fanáticos a seguir las redes sociales de la empresa, donde durante los próximos días se sortearán entradas para el partido de vuelta que se disputará en Chile.






