El Club de Personas Mayores La Alborada realizó el cierre de su proyecto de seguridad, iniciativa financiada mediante el Fondo Vecino de Agrosuper y postulada con el apoyo de la Municipalidad de Mostazal.
Durante la actividad, profesionales de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y del Programa de Apoyo a Víctimas de Seguridad Pública realizaron una capacitación práctica sobre el uso de los implementos incluidos en los kits de emergencia entregados a las y los socios del club.
La jornada también contempló una demostración sobre el uso correcto de extintores y recomendaciones para actuar de manera oportuna frente a incendios u otras situaciones de emergencia.
En el cierre participaron la alcaldesa Verónica Arroyo; la relacionadora comunitaria de Agrosuper, Alicia Silva; y representantes de las oficinas municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad Pública y Organizaciones Comunitarias.
Desde el municipio destacaron la importancia de apoyar a las organizaciones sociales en la formulación y postulación de proyectos, con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de las comunidades.






