PUBLICIDAD

Retiran más de 15 rucos en sector oriente de Rancagua


La intervención se desarrolló con apoyo de personal policial y equipos municipales, abarcando cruces viales, áreas cercanas a servicios de salud y otros sectores de alta circulación peatonal y vehicular.

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



Durante la mañana del martes 27 de enero, el municipio de Rancagua realizó un operativo de retiro de rucos en distintos puntos del sector oriente de la comuna, procedimiento que permitió el despeje de un total de 18 estructuras instaladas en espacios públicos.

La intervención se desarrolló con apoyo de personal policial y equipos municipales, abarcando cruces viales, áreas cercanas a servicios de salud y otros sectores de alta circulación peatonal y vehicular.

Puntos intervenidos

Según el informe entregado, los retiros se concentraron en la intersección de Victoria con Antonio Garfias, donde se eliminaron 14 rucos. A ello se sumó un ruco en avenida Diego Portales con Manuel Egaña; dos en Juan Martínez de Rosa, costado del SAR Oriente; uno en la pasarela Travesía de Manuel Montt; y el retiro de colchones y camas en Obispo Larraín 01027 con República de Chile, debido a la presencia de plaga de chinches.

Coordinación del operativo

El procedimiento contó con la colaboración de Carabineros de la Tercera Comisaría, la Subcomisaría Diego Portales, Motoristas de Seguridad Pública, entre otras instituciones, quienes participaron en las labores de seguridad, apoyo logístico y retiro de residuos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Pet Shop Boys - Being Boring (Live at the O2 Arena, London - 21 December 2009)