PUBLICIDAD

Rancagua: Estos son los centros de acopio habilitados para este martes


En apoyo a los damnificados por los incendios forestales en BíoBío y Ñuble.

MARTES, 20 DE ENERO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



Durante la jornada de este martes 20 de enero, el municipio de Rancagua confirmó que continuará recibiendo ayuda destinada a las familias damnificadas por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.

En concreto, desde el municipio se informó que los centros de acopio habilitados para recepcionar donaciones se encuentran ubicados en los edificios municipales de la Plaza de Los Héroes y Tomás Guaglén; el Teatro Regional Lucho Gatica; el Polideportivo Lourdes; el Complejo Patricio Mekis; además de los supermercados Líder Plaza América, Cugat Baquedano, Líder de Carretera El Cobre y Jumbo de Carretera El Cobre. Todos estarán recibiendo el apoyo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Desde el municipio recalcaron que los principales insumos requeridos corresponden a aguas embotelladas, alimentos no perecibles, barras energéticas y de cereal, alimento para mascotas, artículos de aseo, así como herramientas de apoyo para las labores en terreno, tales como palas, carretillas y guantes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores