O’Higgins FC ya conoce su primer desafío en la Liga de Primera 2026. Confirmado por la ANFP, el equipo celeste debutará como visitante ante Deportes Concepción, en un duelo programado para la primera fecha del torneo, que marcará además el regreso del cuadro lila a la división de honor tras 17 años. El encuentro se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción, en una jornada que promete alta convocatoria y un ambiente cargado de expectativa.
Para O’Higgins, el estreno será una prueba inmediata de carácter, considerando el impulso anímico y territorial del rival en su retorno a Primera. El fixture 2026 contempla 30 fechas en formato todos contra todos, por lo que sumar en el arranque se vuelve clave para las aspiraciones del «ohi ohi».
De esta manera, el club rancagüino ya ajusta su preparación con miras al desempeño del flamante “profe” Lucas Bovaglio en la dirección técnica y la exigente agenda nacional e internacional que espera al capo.
Crédito imagen: O’Higgins FC https://x.com/OHigginsoficial







