PUBLICIDAD

“Noches Vivas de Música” en Rancagua abre hoy con show de los ’60 y ’70


Habrá foodtrucks, coctelería, vino y cerveza y presentaciones temáticas toda la semana.

MARTES, 27 DE ENERO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Alejando León



Esta tarde se da la partida a la primera jornada del ciclo “Noches Vivas de Música”, una propuesta veraniega que combina espacios de encuentro y entretención en la Casa de La Cultura. El programa de hoy estará dedicado a la música de los años ’60 y ’70, con presentaciones desde las 19:00 hasta las 23:30 horas y entrada gratuita para todo público.

Adicionalmente, el espacio contempla un espacio para emprendedores locales, foodtrucks, coctelería, vino y cerveza, configurando una alternativa para quienes buscan panoramas nocturnos en la ciudad durante el verano.

La iniciativa se extenderá hasta el sábado 31 de enero, con noches dedicadas a distintos estilos y épocas musicales, invitando a familias, jóvenes y visitantes a disfrutar de actividades al aire libre en pleno centro de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Orchestral Manoeuvres In the Dark - Secret (Mixed)