Desde las primeras horas de la mañana de este martes 23 de diciembre, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) desarrollaun amplio operativo de rastreo en seis predios de la comuna de Malloa, en el marco de la búsqueda de Luz Espinoza Galaz, de 55 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de octubre.
Según informó personal policial, la diligencia se concentra en distintos sectores de la comuna y responde por presunta desgracia. Recordemos que la mujer fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el sector Puntilla de San Pedro.
El despliegue contempla un contingente aproximado de 130 funcionarios especializados, provenientes de las regiones Metropolitana, de O’Higgins y del Maule, además de la participación de la Brigada de Adiestramiento Canino y Departamento de Operaciones Subacuáticas. A este operativo también se han sumado efectivos del Ejército y Bomberos.
El procedimiento se mantiene en desarrollo. La información seguirá actualizándose conforme avancen las diligencias investigativas.







