Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, personal de Carabineros de la 4° Comisaría de Rengo detuvo en flagrancia a tres sujetos que agredieron a un adolescente para robarle su teléfono celular.
Según confirmó el teniente Lorenzo Morales, subcomisario administrativo de la 4° Comisaría Rengo, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al teléfono del Plan Cuadrante alertó sobre el asalto, indicando además que los involucrados se movilizaban en un vehículo marca Daewoo.
La rápida reacción policial permitió activar un procedimiento de seguimiento controlado por distintas calles de la comuna, culminando con la interceptación y detención de los implicados en calle Guangualí. Los detenidos fueron identificados como D.E.N.L. (18), V.R.V.J. (15) y D.A.L.L. (16), todos de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales.
Los tres pasaron a control de detención cuya situación será definida hoy por el juzgado de garantía, mientras la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad continúa con las diligencias del caso.







