PUBLICIDAD

Conaf capacita a estudiantes de Placilla para proteger el entorno y evitar conductas de riesgo


La actividad reunió a estudiantes, docentes y profesionales.

MIÉRCOLES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



El pasado martes 4 de noviembre, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) llevó a cabo un Taller de Escuela Preparada en el establecimiento educacional La Dehesa, en la comuna de Placilla.

La actividad reunió a estudiantes, docentes y profesionales, quienes analizaron distintas recomendaciones para proteger el entorno y evitar conductas de riesgo, especialmente durante la temporada de mayor ocurrencia de incendios forestales.

Durante las últimas jornadas, diversas autoridades han enfatizado que la gran mayoría de estos siniestros son provocados por acciones humanas, por lo que iniciativas de educación y prevención como esta buscan reducir los riesgos y fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores