Desde las 9:30 horas de este jueves 23 de octubre, la Biblioteca Pública de Marchigüe será el punto de encuentro para emprendedores, pequeños empresarios y representantes del mundo público y privado, quienes participarán del Encuentro Empresarial Red OMIL Cardenal Caro 2025, en el marco de la Semana de MiPymes y Cooperativas.
La actividad tiene como propósito fortalecer la vinculación entre el sector público y privado, promoviendo el acceso a herramientas de apoyo y actualización en materias relevantes para el desarrollo empresarial en la provincia.
Durante la jornada se abordarán diversos temas de interés, como “Franquicia Tributaria”, a cargo de personal del SENCE O’Higgins; “Oferta Programática para Emprendedores”, presentada por Corfo O’Higgins; y “Nueva Reforma Previsional”, que será expuesta por Seremi del Trabajo y Previsión Social O’Higgins.
El encuentro, de carácter gratuito y abierto a todo público, busca entregar información útil a quienes deseen conocer oportunidades, resolver dudas y generar redes de colaboración que impulsen el desarrollo local y regional.