PUBLICIDAD

Juan de Dios Valdivieso lidera preferencias parlamentarias en O’Higgins


El candidato obtuvo un 31,5 % de las menciones a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuera diputado por el distrito 15 de la región de O’Higgins?”.

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Editorial



Juan de Dios Valdivieso se posiciona como la primera preferencia en la región de O’Higgins para las próximas elecciones parlamentarias, de acuerdo con el sondeo de EPCH correspondiente a septiembre de 2025.

El candidato lidera con un 31,5 % de las menciones a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuera diputado por el distrito 15 de la región de O’Higgins?”. En la misma medición figuran también Raisa Martínez, Carolina Herrera, Fernando Ugarte, Natalia Romero, Valentina Cáceres y Alejandro Valdivia.

Distrito 15: La zona en disputa

El distrito incluye a Rancagua, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco, Rengo y Requínoa. Este territorio concentra una alta población electoral y es considerado uno de los más competitivos en la región.

Elecciones parlamentarias de noviembre

Los comicios se desarrollarán el 16 de noviembre de este año, instancia en la que se renovará toda la Cámara de Diputados y se elegirán 23 senadores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores