Este martes 15 de abril se celebrará una nueva versión del Día de la Cocina Chilena y Monticello se sumará a estos festejos que buscan poner en valor la gastronomía nacional con su propuesta culinaria de “Martes a la Chilena”.
Todos los martes de este mes, el Bar Lucky 7 de Monticello esperará a sus visitantes con una original promoción en la cual sus visitantes podrán elegir entre 3 sándwiches clásicos de la cocina chilena (cada uno acompañado de una guarnición de papas fritas) más una cerveza. Las opciones varían entre el churrasco italiano, la mechada luco o bien, el churrasco chacarero.
¿Por qué hemos querido seleccionar estos emblemáticos sándwiches de la gastronomía chilena? «Porque están disponibles a lo largo de nuestro país y también para recordar y nunca olvidar que estas preparaciones son representativas de nuestra cultura gastronómica”, explica Marco Undurraga, Chef Ejecutivo Corporativo de Dreams.
“Ese es el caso del clásico churrasco italiano, la tradicional y emblemática mechada luco y, por supuesto, el inigualable y único churrasco chacarero, que no está en ningún otro país y para mí, es uno de los mejores sándwiches que pueden existir”, agrega el experto gastronómico.
Cuándo: Todos los martes de abril (19:00 – 23:00 hrs.).
Lugar: Bar Lucky 7 (sala de juegos Casino Monticello).
Ingreso: Mayores de 18 años.
ACERCA DE MONTICELLO
Monticello es el centro de entretención más importante de Chile, integrante de la cadena Dreams, cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos, inaugurado el 8 de octubre de 2008. Dentro de sus principales atracciones destaca la sala de juegos más grande del país, el Gran Arena Monticello para 4.000 personas, diez restaurantes de primer nivel, un hotel 5 estrellas, spa, junto a una amplia gama de bares y cafés con una extensa carta de alternativas para disfrutar. Es un espacio en el que se pueden encontrar tiendas de regalos y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.