El Capo de provincia cerró la fecha de la liga nacional con su visita a Unión La Calera en Región de Valparaíso en lo que fue un duro encuentro que bien pudo haber terminado de otra manera para uno y otro equipo.
En un primer tiempo muy parejo, fue el local quien abrió la cuenta con el tanto del ex celeste Insaurralde tras un grueso error de la retaguardia visitante a los ‘6, pero O’Higgins respondió pronto y Bryan Rabello aprovechó la vacilación de la defensa calerana y empató el partido a los ’13.
El segundo tiempo se presentó abierto y con opciones para ambos cuadros, y los celestes se adelantaron a los ’66 con el gol de José Ignacio Díaz, pero los rojos no tardaron en emparejar el marcador, pues a los ’74 Juan Méndez decretó el definitivo 2 a 2.