Levantar un negocio propio no es fácil. Encontrar financiamiento, aprender a administrar recursos y atraer clientes son desafíos diarios para miles de emprendedores en la Región de O’Higgins. Pero hay alternativas, la Fundación Banigualdad lanzó una iniciativa que promete ayudarlos en esos desafíos
Esta iniciativa, que tiene más de 18 años de experiencia, está diseñada para quienes sueñan con hacer crecer su emprendimiento pero necesitan ese empujón extra. Microcréditos, capacitaciones prácticas y acompañamiento son solo algunas de las herramientas que estarán disponibles para que los participantes fortalezcan sus proyectos y generen nuevas oportunidades.
“Sabemos que emprender requiere esfuerzo y determinación, pero también apoyo y conocimientos clave. Queremos entregarles herramientas concretas para que logren potenciar sus negocios y alcancen sus metas”, señala Héctor Feeley, Director Ejecutivo de Fundación Banigualdad.
Los emprendedores podrán acceder a microcréditos y formación en gestión financiera, ventas, marketing digital, más estrategias para optimizar sus negocios. Además, tendrán la posibilidad de conectar con otros emprendedores, compartir experiencias y aprender en comunidad.