La municipalidad de Nancagua anunció que el próximo viernes 28 de febrero se realizará un amistoso de Newcom entre Nancagua y Codegua en el Gimnasio Cunaco de la comuna.
El newcom, un deporte adaptado del vóleibol especialmente diseñado para personas mayores, tendrá un emocionante encuentro amistoso en la comuna de Nancagua. A diferencia del vóleibol tradicional, en el newcom los jugadores atrapan y lanzan la pelota por encima de la red en lugar de golpearla, permitiendo una participación más inclusiva y accesible.
Detalles del evento
- Fecha: Viernes 28 de febrero
- Hora: 10:00 horas
- Lugar: Gimnasio Cunaco
Este encuentro marcará un hito para el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, que en diciembre de 2024 conformó su primer equipo de newcom en Nancagua.
Se invita a toda la comunidad a participar y apoyar a los equipos de Nancagua y Codegua en este evento deportivo, promoviendo la actividad física, la integración y el bienestar de las personas mayores.