PUBLICIDAD

El padre Cidinio Jara, con más de siete décadas de servicio sacerdotal en la Diócesis de Rancagua, falleció a los 94 años de edad


Llevó a cabo su labor pastoral en las parroquias de Ciruelos, Navidad, Codegua, Chépica, Litueche, Olivar, Lo Miranda, La Estrella y Graneros. En los últimos años, continuó colaborando en la Parroquia San Juan Bautista de Machalí, donde se ganó el cariño de los feligreses.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



El padre Cidinio Jara, quien dedicó más de siete décadas a su labor sacerdotal en diversas parroquias de la Diócesis de Rancagua, falleció este 27 de febrero. Su legado de servicio y fe dejó una huella imborrable en las comunidades donde ejerció su ministerio.

Según informó la Diócesis de Rancagua en su sitio web, el padre nació el 11 de febrero de 1931 en Idahue, Coltauco. Llevó a cabo su labor pastoral en las parroquias de Ciruelos, Navidad, Codegua, Chépica, Litueche, Olivar, Lo Miranda, La Estrella y Graneros. En los últimos años, continuó colaborando en la Parroquia San Juan Bautista de Machalí, donde se ganó el cariño de los feligreses.

Sus restos están siendo velados en esta misma parroquia, donde el sábado 1 de marzo, a las 10:30 horas, se celebrará una misa en su memoria. Posteriormente, será sepultado en el cementerio número 1 de Rancagua, ubicado en la Alameda, frente a la Parroquia El Carmen.

Familiares, amigos y fieles de distintas comunidades lo despedirán en este último adiós, recordando su vida de vocación y entrega a la Iglesia.

El padre Cidinio Jara, a la derecha en la fotografía, acompañado por el Monseñor Guillermo Vera, Obispo de la Diócesis de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores