Por Joaquín Acevedo
A más de un mes del inicio de las competencias oficiales O’Higgins de Rancagua continúa con su pretemporada y avanza con su cuarto microciclo de entrenamientos en el monasterio celeste. Continuando con su preparación el equipo dirigido por Paqui Meneghini, sorprenderá a sus hinchas y abrirá las puertas de su sesión de entrenamiento.
A diferencia del hermetismo típico de estos tiempos en cuanto a los entrenamientos, los de Rancagua anunciaron que a las 17:30 horas de este lunes 6 enero permitirán el acceso de familias e hinchas que quieran asistir a ver el entrenamiento del plantel profesional en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, ubicado en Requínoa.
La instancia dará la posibilidad a los hinchas de estar cerca de sus ídolos y ver las tácticas que está trabajando el nuevo entrenador. La entrada será gratuita y contará con la participación de los 6 refuerzos que se sumaron hasta ahora.
Por otro lado, los celestes jugarán este fin de semana lo que será su segundo partido amistoso de la temporada, esta vez frente a Deportes Iquique en el Monasterio Celeste.