Este jueves, el director técnico de O’Higgins de Rancagua, Francisco Meneghini sufrió una encerrona cuando se trasladaba desde su domicilio particular hasta el Monasterio Celeste.
El hecho delictual, de acuerdo a información de Carabineros, ocurrió alrededor de las 6:30 horas de la mañana, mientras el «Paqui», transitaba en su vehículo por Av. Américo Vespucio con acceso sur, comuna de La Granja, Región Metropolitana.
En ese momento, un automóvil le obstaculizó el paso, colisionándolo en dos oportunidades, para posteriormente descender cuatro antisociales con su rostro descubierto, quienes haciendo uso de la intimidación con un arma blanca lo obligaron a él y a su hijo a bajar del vehículo para sustraerlo y huir en dirección hacia el acceso sur.
La denuncia fue realizada en la Subcomisaría Parque Brasil correspondiente a la 13° Comisaría, Región Metropolitana.
O’Higgins publica una declación
Tras el hecho, durante la tarde O’Higgins FC se refirió públicamente al hecho vivido por su técnico señalando que, “más allá del impacto de la situación violenta, Francisco Menenghini se encuentra sin lesiones”.
«El club de manera inmediata ha dispuesto todas sus herramientas legales y de apoyo para superar esta situación que está afectando a nuestro Director Técnico del plantel profesional».