PUBLICIDAD

Detienen a dos personas con órdenes de captura vigentes en Rengo


Las órdenes de detención habían sido emitidas por los Juzgados de Garantía de Rengo y Villa Alemana, respectivamente.

DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



En un operativo desarrollado durante la tarde del sábado, personal de la 4ª Comisaría de Rengo detuvo a dos hombres adultos tras constatar que ambos contaban con órdenes de captura vigentes. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de patrullajes preventivos realizados en el centro de la comuna, orientados a reforzar la seguridad en la zona.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P.M.O.V. y D.F.C.P., ambos de 33 años y de nacionalidad chilena. Según informó Carabineros, al ser fiscalizados, se verificó a través de las plataformas institucionales que los sujetos eran requeridos por la justicia por distintos delitos: robo en lugar habitado y falsificación de instrumento público. Las órdenes de detención habían sido emitidas por los Juzgados de Garantía de Rengo y Villa Alemana, respectivamente.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y enfrentarán los procedimientos judiciales vinculados a las causas por las que eran buscados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores