La encuesta «Trato Usuario 2024», que mide la percepción de los usuarios respecto a la calidad y cercanía en la atención recibida ya arrojo sus resultados 2024, donde un establecimiento de O’Higgins obtuvo un lugar destacado.
Se trata del Hospital de Lolol que se posicionó en 7° lugar a nivel nacional, en la categoría de establecimientos de baja complejidad del «Ranking Trato Usuario 2024».
El Dr. Carlos Villafranca, director del establecimiento expresó su orgullo por este importante logro, destacando que “es realmente reconfortante saber que la comunidad está conforme y contenta con la atención que se le entrega. Para nosotros, formar un buen vínculo paciente-tratante es esencial para que los usuarios adhieran a los tratamientos y sigan las indicaciones. Este resultado refleja el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de funcionarios, quienes cada día trabajan con dedicación por la salud de nuestros usuarios.»
El Dr. Villafranca subrayó además que el hospital no solo sobresalió en la encuesta de satisfacción, sino también en la evaluación de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), siendo el establecimiento con menos reclamos de la región.