Un intenso período de fichajes vive O’Higgins. En busca de fortalecer su defensa, el cuadro rancagüino oficializó la llegada de un lateral que ya ha sido campeón en Chile, además de registrar pasos por el Europa y México.
A la llegada de Omar Carabalí y Juan Leiva, ahora se suma Luis Pavez. El defensor fuer formado en Colo Colo, club con el que conquistó la estrella número 30 en 2014. Con la llegada de José Luis Sierra en 2015 a la banca alba, el joven futbolista es cedido al Cádiz de España, donde si bien estuvo lejos del protagonismo, logró el título y el ascenso.
- Nota relacionada | Fue campeón dos veces en Chile y descendió con Cobreloa: Conoce el segundo refuerzo de O’Higgins
Posteriormente retorna al «Cacique» de cara a la temporada 2016-17, pero no encuentra cabida y registró un semestre completo inactivo, motivo por el cual emprende rumbo a Santiago Wanderers en busca de minutos. Ahí, se reencontró con su mejor versión y pudo alzar la tercera Copa Chile en la historia de los porteños, sin embargo, debió lidiar con el descenso a Primera B.
En 2018 es confirmado en Unión Española y a principios del 2021 se incorpora al FC Juárez de México, concretando así su segunda experiencia internacional. En el 2022 retorna a los «Hispanos», donde permanece tres temporadas, siendo aquí su último paradero antes de llegar a O’Higgins.
- Te puede interesar | Regis Marques, el empresario brasileño que quiere comprar O’Higgins FC
De esta manera, Luis Pavez, que también ha defendido a la selección chilena en torneos juveniles, se integrará al cuadro celeste para el inicio de la pretemporada, la cual inicia el lunes 16 de diciembre.