El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán entregó un nuevo parte médico sobre el estado de M.B.C., niña de 11 años que sobrevivió al fatal accidente ocurrido la madrugada del sábado en la Ruta Itata, a la altura del kilómetro 4, Chillán Viejo.
La menor, quien es hija de Ximena Contreras Ávila, una de las víctimas fatales, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) Pediátrico.
Según la información entregada por el recinto médico, la niña permanece grave, pero estable, y está siendo monitorizada de manera permanente por un equipo especializado. Además, cuenta con el acompañamiento de familiares que la asisten en este crítico momento.
La menor se trasladaba en un vehículo junto a otras cuatro personas de la Región de O’Higgins: Ximena Contreras Ávila; Humberto Muñoz Becerra; Dalia Ávila Flores; y A.M.C. de apenas tres años, quienes fallecieron producto del impacto con otro automóvil.
Las autoridades siguen investigando las causas del accidente que dejó cinco fallecidos y cuatro heridos con el fin de esclarecer los hechos.
NOTICIAS RELACIONADAS Y MÁS INFORMACIÓN: